Referirse a Carolina Herrera es como encontrar el sinónimo de la elegancia pura. Sus colecciones nupciales, aunque siempre resultan ser sorpresas para los sentidos, nunca abandonan los estandartes creativos que la marca ha seguido durante tantos años. Esta propuesta, la primera de Wes Gordon, respeta la esencia de la firma y de esa mujer que transmite la esencia de la marca, sin dejar de lado un toque de atrevimiento que, por lo general, luce a través de los detalles en colores. Para que te inspires al máximo y dejes de lado los esquemas clásicos de la tradición, tienes que ver los vestidos de novia Carolina Herrera 2019 que son, sin duda, pura magia.

Como parte de la colección, no faltan los clásicos vestidos de novia columna, mismos que llevan a flote el estandarte minimalista de la marca. De igual modo, el escote palabra de honor se alza como uno de los predilectos en los vestidos de novia Carolina Herrera 2019 y, por supuesto, los detalles de color se suman a la experiencia en divertidos lazos que se encuentran aterrizados en tonos que van desde el púrpura y el azul, hasta un enorme moño en tono amarillo. Los bordados no faltan, pero lo que me fascina es la vida que cobran esas faldas llenas de volúmenes y, en contraste, los diseños que se decantan por una imagen austera pero igualmente elegante. Pon mucha atención a ese vestido midi con lazo en el escote, así como a un jumpsuit que, sin duda, será tu adoración.

En esta colección, la firma trata de consentir a las novias con todos los looks que podrán utilizar en su boda, por lo que Wes Gordon ha pensado en diseños que vayan ad hoc con la ceremonia, el civil y la recepción. Sin duda, amarás lo nuevo de Carolina Herrera 2019. Si quieres más inspiración, no dejes de ver los vestidos de novia Jenny Packham 2019 y los vestidos de novia Monique Lhuillier 2019.

No te pierdas todas las tendencias actuales en moda nupcial en la sección Wedding Dress y, si quieres la mejor inspiración para uno de los mejores días de tu vida, ¡sígueme en Instagram – @melissalaranovias!

También te recomiendo leer:

Estrellas en tu look de novia: ¿Lista para la tendencia más cool?

Atelier Couture 2019: Looks ideales para novia

Plumas para novia: La tendencia que reina en Instagram