Y sí, de pronto las inspiraciones celestiales se hicieron terrenales. Ahora, ya no hace falta que pases todo el tiempo mirando al cielo para encontrar las constelaciones perfectas, y es que estas mismas han bajado para aterrizar en tu estilismo. ¡Así es! Las estrellas en tu look de novia serán extraordinarias para crear un efecto alternativo, romántico y con una inspiración fuera de serie, además de que son de lo más versátiles para utilizarlas en diversos elementos. Para que tengas todo claro y te animes a llevar el cielo en la tierra, qué mejor que darle la bienvenida a esta tendencia. ¡Te fascinará por completo!

Estrellas para novia

Foto: Etsy

¡Los accesorios más cool!

No hay duda de que las estrellas serán los mejores elementos para transformar tu imagen en segundos. Si estás en la búsqueda de un look de novia alternativo, seguro que podrás marcar la diferencia con estos complementos. Lo mejor de todo es que podrás encontrarlas en un sinfín de tamaños, propuestas, diseños y colores. Sin duda, los tonos metálicos son ideales para acompañarlas, aunque también puedes decantarte por motivos más sutiles que acompañen el diseño de tu velo de novia en tonos crudos o como bordados. Las coronas se ven geniales, sobre todo si las combinas con un vestido de novia que te haga ver como una princesa, aunque siempre tienes la opción de apostar por un diseño minimalista con el fin de que el centro de atención sean las estrellas ¡y nada más!

Estrellas para novia

Foto: Erica Elizabeth Designs

Estrellas para novia

Foto: Maria Elena Headpieces

Estrellas para novia

Foto: Etsy

Estrellas para novia

Foto: Crown and Glory

Estrellas para novia

Foto: Crown and Glory

Estrellas en tu vestido de novia

Los accesorios son las apuestas perfectas, pero si quieres llevar el efecto celestial a otro nivel, entonces no dudes en utilizar un vestido de novia que lleve estos detalles. El desfile de Georges Hobeika, por ejemplo, muestra diseños acompañados con capas que, entre sus bordados, destacan estrellas bordadas con un efecto mágico sin igual. Galia Lahav también se hace presente con mangas que, además de contar con un volumen precioso, se magnifican con transparencias y con la presencia de estos astros en colores metálicos. Los bordados con esta inspiración lucen sensacionales, incluso en un vestido con espíritu sexy y atrevido. ¡Te va a encantar!

También descubre: Vestidos de novia Jenny Packham 2019.

Estrellas para novia

Foto: Georges Hobeika

Estrellas para novia

Foto: Georges Hobeika

Estrellas para novia

Foto: Galia Lahav

Estrellas para novia

Foto: Watters

Estrellas para novia

Foto: Alicia Rueda

Estrellas para novia

Foto: Jaclyn Jordan

¿Y si eliges aretes?

Los pendientes son un básico, sobre todo si se trata de tu look de novia. Por eso mismo, qué mejor que llevar algo de esta tendencia en estos accesorios. Esta opción es ideal para quienes no quieren darle demasiado protagonismo a las estrellas, pero que buscan lucir un acento muy divertido y original. Estos los podrás encontrar en distintos tamaños, tan discretos o atrevidos como te imagines. ¿Te animas?

También lee: Atelier Couture 2019: Looks ideales para novia.

Estrellas para novia

Foto: Jennifer Behr

Estrellas para novia

Foto: Zara

Este es tu momento para que integres las estrellas en tu look de novia. Te aseguro que todas las opciones podrás aterrizarlas para que vayan acorde con tu personalidad. Recuerda que tu look debe reflejarte en cada detalle, así que si eres amante de la infinidad del cielo, la inspiración celestial y la magia que sobresale en cada uno de los astros, ¡seguro que te fascinará esta tendencia!