No hay nada que me emocione tanto como ser testigo de las nuevas colecciones para novia, y es que aunque apenas estamos a mitad de año (casi), ya se pueden sentir las primeras vibras de moda que rodearán la próxima temporada. Esta vez, la ola de inspiración comienza con los vestidos de novia Jenny Packham 2019, un desfile que reinventó el significado del romance y un toque cosmopolita. Después de 30 años, esta diseñadora británica vuelve a poner la barra muy alta con detalles que, aunque son característicos de la firma, siempre tienen un aire que los vuelve completamente extraordinarios… ¡sin importar cuántos años pasen! Sin duda, tienes que ver estos diseños.

Si estás en la búsqueda de ese vestido de novia perfecto, sin lugar a dudas tienes que hacer de los diseñadores nupciales tus mejores aliados. En cada una de sus pasarelas encontrarás un sinfín de ideas para diseñar el mejor estilismo de boda. En el caso de Jenny Packham, por ejemplo, las referencias hacia la época de F. Scott Fitzgerald son inminentes, y son estas mismas las que te invitan a conocer un mundo en donde el glamour impera. Los volúmenes sobresalen, aunque también llaman la atención los vestidos de novia columna, así como aquellos diseños con escote halter. Para quienes gustan de mostrar un poco de piel, las transparencias estarán a la orden del día, así como los vestidos de novia de color y con tonos metálicos.

No dejes de seguirme en mis redes sociales, en donde te enterarás de primera mano sobre todo lo que nos espera para las tendencias de boda 2019.

También te recomiendo leer:

Atelier Couture 2019: Looks ideales para novia

Claire Pettibone ‘Wanderlust’: Vestidos de novia ¡fascinantes!

Fotografías de boda que conjugan la moda y el amor: Conoce a Viviana Cardona