El resumen de las semanas de moda ya llegó, y qué mejor que iniciar con la máxima inspiración para invitada de boda desde Paris Fashion Week. Esta, sin duda, es una de mis predilectas (el hecho de que estén Valentino, Zuhair Murad y Alexander McQueen) tiene mucho que ver, aunque siempre llega a ser sorprendente la cantidad de ideas que se pueden encontrar en un solo vestido. Para que tengas una idea más clara de qué me refiero, a continuación te comparto algunos de mis look top en los que puedes basarte para diseñar un estilismo muy cool. 

Toma nota de algo: los looks de pasarela suelen ser recargados y con demasiada información en ellos, así que no trates de copiarlos de forma literal. Al contrario, fíjate en aquellos elementos que sobresalen como parte del styling: motivos inspirados en mariposa, faldas capeadas con detalles bohemios, estampados abstractos, flores en tamaños y colores diversos, transparencias, vestidos largos y majestuosos, trajes, flecos… elige el acento que más te guste y ¡llévalo a su máxima expresión!

Con estas imágenes, desde Paris Fashion Week otoño 2018, te aseguro que encontrarás muchísima inspiración para no tener que apostar por el clásico y obligado vestido negro (a menos que sea como los de Elie Saab). ¡Chécalos todos!

Alexander McQueen

Alexis Mabille

Altuzarra

Alexandre Vauthier

Balmain

Chanel

Elie Saab

Giambattista Valli

John Galliano

Proenza Schouler

Ralph & Russo

Valentino

Zuhair Murad

Después de ver estos looks increíbles desde la Paris Fashion Week otoño 2018, seguro que también te interesará leer lo siguiente: