Bodas en Acapulco

 “Acuérdate de Acapulco, María Bonita, María del alma…”, dice la canción. Además de que la letra me recuerda a mi abuelita (fue muy fan de Agustín Lara), la voz de Natala Lafourcade siempre logra hacer todo más enigmático. Formar parte de esta boda, al menos a través del video, es como un sueño realidad, y es que en cada una de sus tomas, que por cierto son exquisitas, se esconden detalles que evocan al paraíso, lo eterno, lo natural, aquello que nunca cambia y que permanece constante. Supongo que así tiene que ser el amor, tan efusivo como las olas del mar, tan calmado como el horizonte, tan fuerte, tan vivo… tan todo. Hoy es el mejor momento para que formes parte de una historia de amor extraordinaria en todo sentido, la boda de María José y Felipe.

“María José, te lo digo frente a frente, de muy cerca y a lo lejos, que me conmueve tu belleza, tu mirar, tu andar cotidiano invadido y envuelto de sensibilidad. Me conmueve el cómo miras, el cómo observas, escuchas, reflexionas, caminas, vuelas, gozas, duermes y el bello descanso de tu cuerpo”, esas fueron algunas de las palabras que Felipe le dedicó a María José el día de su boda. En un marco increíble, en el que predominaban los toques de verde intenso y el sonido del mar a lo lejos. Por supuesto, María José lucía excepcional, con un vestido de novia de la firma Cihuah y acompañada con un maquillaje con labios color rojo (Paloma Ortega fue la máster detrás de esto) y el brillo más cautivador en su mirada.

Bodas en Acapulco

Foto: Fernando García

Bodas en Acapulco

Foto: Fernando García

“Tú, María José, a lo lejos y a lo cerca, me has llevado a realizar un viaje permanente por tu infinita galería de sueños y profundidades. Me has invitado a adentrarme en tu cósmico sentir”

Además de encontrarse inmersos en el paraíso, la magia en la boda de María José y Felipe estuvo protagonizada por esas palabras que compartieron y que, sin más, le dieron aún más vida al eterno amor que ahora los ha unido para siempre. Viéndose a los ojos, con un sinfín de risas, con suspiros escondidos, este par dio una buena clase de que el romance, cuando es verdadero, no es efímero sino eterno. 

Bodas en Acapulco

Foto: Fernando García

Bodas en Acapulco

Foto: Fernando García

Bodas en Acapulco

Foto: Fernando García

“Junto a ti yo crezco y soy cada día mejor. Sembraré en tu ser las cosas más hermosas de la vida… “seré la voz que te calma, la mano que te guía, tu perspectiva y, amablemente, el recordatorio de lo que habita en nuestros corazones”

Al término de la ceremonia, los novios e invitados se dieron cita en la casa de John Wayne, un escenario con la vita más hermosa de Acapulco. Entre flores de Greta Eventos, abrazos, pláticas y un atardecer espectacular, todos se dieron a la tarea de festejar la nueva aventura de María José y Felipe. Además de los escenarios paradisiacos de Acapulco, cada detalle hizo las veces de aderezo perfecto para que este “sí, acepto” tuviera una magia especial y distinta, así como el movimiento del mar. ¿El primer baile? ¡Mi parte favorita!

Bodas en Acapulco

Foto: Fernando García

Bodas en Acapulco

Foto: Fernando García

Bodas en Acapulco

Foto: Fernando García

Bodas en Acapulco

Foto: Fernando García

No te puedes perder todos y cada uno de los segundos llenos de emoción que rodearon la boda de María José y Felipe, una pareja extraordinaria y llena de una vibra que, sin duda, te enchinará la piel. Prepara los pañuelos y disfruta de esta gran historia de amor.

Fotografía: Fernando García | Video: Calamour Films | Wedding Venue: Casa de John WayneHotel FlamingosHotel Boca Chica | Art Director and Producer: María José Romero | Executive Producer: Felipe Leal | Line Producer: Mariano Badarraco y Martin Villaruel | Wedding Dress: CIHUAH – Vanessa Guckel | Make-up Artist: Paloma Ortega |Flowers: Greta Eventos | Second Camera: Rodrigo Garcia