La red carpet de los premios Oscar es, sin duda, una de mis predilectas. Puedo estar segura de que en este evento es en el que más tendencias se conjugan no solo en cuestión de eventos, sino también de moda y de nuevas apuestas en diseños. Aunque muchas actrices eligen vestidos 100% de fiesta para asistir a la alfombra roja, hay otras tantas que prefieren sentirse novias (al menos un poco) con diseños que, alejadas de los colores vibrantes, prefieren aquellos con colores neutros, el clásico blanco y algo de toques metálicos. Y es que si se trata de lucir glam, qué mejor que darle una checada a estos looks de inspiración para novia desde los Oscars 2018.

Premios Oscar 2018

Foto: Getty Images

1. Margot Robbie

Una de mis favoritas. Para un look clásico y con los detalles perfectos, en este vestido ¡lo encontrarás todo! La actriz, nominada a mejor actriz por la cinta “Yo, Tonya”, eligió un delicado diseño en color blanco de la firma Chanel con un precioso escote de hombros caídos.

También lee: ¡Prepárate para comprar tu vestido de novia!

Premios Oscar 2018

Foto: Getty Images

2. Saoirse Ronan

Aunque el rosa no es para todas, ¡vaya que sí es una moda que me fascina! Este vestido en particular, de la firma Calvin Klein by Appointment, se me hace una apuesta espectacular para romper con las reglas sin dejar de lado la elegancia. Saoirse Ronan lo porta ¡a la perfección!

Premios Oscar 2018

Foto: Getty Images

3. Allison Williams

Mi top en la vida. Si fuiste fan de Girls, seguro que también amaste a Marnie (yo sí, brutal). En fin, Allison Williams, actriz de Get Out, llegó a la alfombra roja engalanada por un vestido inundado con cristales, de la firma Armani Privé. La silueta de cintura baja hace que este diseño sea 100% bridal, así como el escote ilusión. Yo sí lo usaba en mi vida, ¿tú no?

También lee: 5 tendencias para novias que serán lo máximo este 2018.

Premios Oscar 2018

Foto: Getty Images

4. Laura Dern

Con 51 años, la actriz da una buena clase de estilo para utilizar un vestido blanco ceñido con la máxima elegancia. Este diseño, firmado por Calvin Klein by Appointment, se convirtió en otro de mis grandes favoritos por la gran versatilidad que tendría para una boda civil, o bien, para una celebración moderna y en un destino de ensueño. El lazo XL en el tirante ¡es lo mejor!

Premios Oscar 2018

Foto: Getty Images

5. Emily Blunt

Emily se ve espectacular con lo que sea que se ponga, pero este vestido es mi predilecto. Con un toque muy sutil de azul, cuello cisne y mangas cortas con volumen, la actriz se vio perfecta y con un diseño que, fácilmente, podría pertenecerle a una novia romántica, ¿no crees? Por favor no dejes de ver los detalles de encaje que rodean al diseño, una apuesta excepcional para marcar la diferencia ¡en segundos!

También lee: Looks ideales para novia Alta Costura 2018.

Premios Oscar 2018

Foto: Getty Images

6. Zoey Deutch

Para caminar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2018, la actriz eligió un vestido de Elie Saab, un diseño plagado de aplicaciones de pedrería, una falda en capa y, por supuesto, un escote en V pronunciado. Ideal para una boda civil o un coctel de lo más cool.

Premios Oscar 2018

Foto: Getty Images

7. Gina Rodríguez

Con un diseño de Zuhair Murad cubierto con cristales y con una sobrefalda de ensueño, Gina Rodriguez se vio increíble en la red carpet. El escote en V, el cinturón y el peinado fueron los aliados perfectos para crear un look digno de una novia ultra romántica.

Premios Oscar 2018

Foto: Getty Images

Siete looks que podrán hacer la diferencia en tu boda. Inspírate en los estilismos de las actrices para la red carpet, y toma ideas de los diseños que portaron con el fin de definir un estilo que te declare como la novia más fashionista.