Monterrey fue la locación elegida para conocer las nuevas sorpresas de una firma que, sin duda, ha marcado por completo la dinámica y estética de toda la industria de la moda nupcial. Pronovias, a través de su colección Atelier, dio muestra del talento que se conjuga en los textiles, las aplicaciones y un entendimiento brutal por las tendencias del momento, diseñando una tarde llena de vestidos de novia, detalles de ensueño y todo lo necesario para hacer un viaje por el tiempo y conocer en exclusiva la propuesta de Atelier Pronovias 2019. ¡Acá te cuento todo lo que pasó!

Foto: Pronovias

La tienda de Pronovias Monterrey nos recibió con una colección que ya moría por conocer. La verdad es que no lo esperaba, pero la propuesta creativa de Atelier está llena de increíbles diseños que parecen salidos de un cuento de hadas. De entrada, cabe mencionar que esta línea se hace muy cercana a todo el espíritu de la alta costura, realzando los tejidos artesanales y la hechura a mano de los vestidos de novia. Todos ellos no solo generan un efecto de ensueño, sino que tienen como propósito acompañarte en un día perfecto y, por supuesto, con una creación que rebase los límites del estilo por completo.

Los encajes, sin duda, fueron los grandes protagonistas de la presentación exclusiva de Atelier Pronovias 2019. Estos tejidos, mismos que la firma ha destacado como sus banderas de estilo desde los inicios, se encargan de enamorar al máximo cada uno de los diseños, creando increíbles figuras que se inspiran en la naturaleza y, por supuesto, se acompañan con aplicaciones que brillan a la distancia para darte un look más único. Aunado a lo anterior, nada refleja más la esencia de un vestido Pronovias que una dosis sutil de transparencias. ¡Amo!

También lee: 5 hábitos que toda novia debe adquirir antes de la boda.

Foto: Darling Weddings

Foto: Darling Weddings

Atelier Pronovias 2019

Foto: Darling Weddings

Foto: Darling Weddings

Las caudas me conquistaron por completo. Atelier Pronovias 2019 no le tiene miedo a las longitudes y, al contrario, adereza hasta los vestidos más austeros con caudas espectaculares. Cubiertas con pailettes, en tul y con un sinfín de bordados realizados con encaje, estos elementos prometen cumplir con la estética de un estilismo encantador ¡de pies a cabeza! El efecto tatuaje y las transparencias cobran vida no solo en escotes delanteros y en la espalda, sino también en mangas que se complementan con aplicaciones ideales para una novia que busca ser el centro de atención desde el primer momento.

También lee: 9 mandamientos para disfrutar tu boda al máximo y ¡sin preocupaciones!

Foto: Darling Weddings

Foto: Darling Weddings

Foto: Darling Weddings

Foto: Darling Weddings

Y para quienes ya no quieren lo clásico, nada mejor que la innovación de la que Pronovias se hace cargo para sorprender a propios y extraños. En algunos diseños, los velos se olvidan con el fin de transformarse en capas quitapón; el resultado se transforma en una estética bohemia incomparable. Las sobrefaldas también se convierten en parte importante de esta ecuación de estilo, así como las mangas campana XL que, sin duda, te van a recordar los mejores capítulos de series tan exitosas como Game of Thrones o The Tudors.

También lee: 5 tendencias para novias que serán lo máximo este 2018.

Foto: Melissa Lara

Foto: Darling Weddings

¿La joya de la corona? Un vestido de novia cubierto con aplicaciones y cadenas en el escote en la espalda. El diseño tiene un movimiento espectacular y, en segundos, se convirtió en uno de los grandes favoritos de periodistas, influencers, fotógrafos y weddings planners por igual. Como era de esperarse, los cortes sirena se posicionan como grandes estrellas en el firmamento de la moda 2019, y es que Atelier Pronovias se basa en la belleza de esta línea con el fin de generar una dinámica de estilo ¡espectacular! Faldas acompañadas con godets, encajes, pedrería… todos estos elementos le dan un carácter único a los diseños.

También lee: Los 10 mejores libros de boda que puedes comprar en Amazon ¡hoy mismo!

Foto: Darling Weddings

Foto: Darling Weddings

Foto: Melissa Lara

Si buscas un vestido de novia espectacular y con un diseño que te deje boquiabierta, seguro que no querrás perderte los detalles de Atelier Pronovias 2019. Estoy segura que quedarás fascinada con todo lo que tienen para ti.

Ponte en contacto con Pronovias

Pronovias Monterrey: Calz. del Valle Alberto Santos 242, Del Valle, Monterrey, N.L.

Pronovias Ciudad de México: Av. Pdte. Masaryk 318D, Polanco, Ciudad de México.

Fotos de Darling Weddings