Si hay algo que no puede faltar en mi vida es, sin duda, una buena lista de reproducción para ponerle magia al día. Ya sea que me sienta a tope o que esté bajoneada, con una buena mezcla de canciones todo puede transformarse en algo mucho mejor, incluso si se trata de estar en la regadera y cantar un poco. Esta vez, me inspiré en esas primeras horas de la boda en las que todo gira alrededor de los últimos pendientes y detalles previos al “sí, acepto”. Por eso mismo, me encargué de armar una playlist con las canciones que debes escuchar la mañana de tu boda con el único objetivo de: ponerte más de buenas y disfrutar de ese gran día. 

Foto: Fer Juaristi

Las canciones que podrás encontrar aquí son de todo tipo (creo que me faltó banda, pero sí hay reggaeton). Tengo que ser sincera al contarte que esta playlist no la hice con ayuda de ningún profesional de música, por lo que todo es un vivo reflejo de lo que a mí me gusta, de las canciones que me ponen a bailar y los ritmos que me ponen de buenas. Entre estas encontrarás algunas opciones con mellow beats, así como algunos toques de música electrónica y un poco de vibra pop al más puro estilo indie. Con cualquiera de estas opciones, ten por seguro que la mañana de tu boda será mil veces mejor.

Foto: Micke Valenzuela

¿Por dónde empezar? 

Me fascina “Talking”, de Elderbrook; “Do Right”, de Glades; “Fix This”, de The Colourist (el remix de The Chainsmokers es de mis favoritos de la vida). También te encontrarás con canciones mega enérgicas, como “101”, de Walla y “Goodpain”, de Yoke Lore con un remix brutal de Blondage. “All Night”, de Steve Aoki, ha sido uno de los grandes descubrimientos que he tenido gracias a Spotify (aclaro que la canción ya tiene mucho tiempo, pero yo la acabo de escuchar), y a esta también le añado el clásico “All Night”, pero de Icona Pop. Si lo que quieres es empezar con los mejores pasos de baile la mañana de tu boda, por favor hazlo con “Shut Up and Dance”, de WALK THE MOON.

También lee: Canciones para boda 2018: La música que, sí o sí, necesitas en tu “sí, acepto”

Foto: Bruno Rezza

¿Y qué más?

En esta lista de reproducción también se esconden algunas opciones ideales para echar romance desde la primera hora de la mañana. “What We Live For”, de American Authors, es una de mis básicas en la historia, así como “There’s Nothing Holding me Back”, de Shawn Mendes. “Besos en guerra”, de Morat y Juanes es ideal para que cantes a todo pulmón, mientras esperas a que llegue quien te peinará y maquillará para tu gran día. Eso sí, si quieres bailar como nunca, por favor ponle play a “Échame la culpa”, de Luis Fonsi, y déjate llevar por es vibra tan cool.

También lee: Los secretos para una fiesta de boda ¡de lo más top!

Lo que sí es cierto es que, además de todas las canciones que encontrarás aquí, todas ellas están pensadas para consentirte sin importar tu personalidad. Dale la oportunidad a esta playlist y prepárate con much estilo para el mejor día de tu vida. No te olvides de leer: 5 hábitos que toda novia debe adquirir antes de la boda.

Fotos de Fer Juaristi, Micke Valenzuela, Bruno Rezza