Siempre he tenido un crush muy cañón con las historias de amor que parecen de película, al igual que con esas parejas que, a cada paso, solo reflejan su magia y ese amor eterno que es imposible de esconder. Ya de paso, nunca cae mal toparse con dos personas que, además de su unión, también dan testimonio de un estilo increíblemente cool y, por supuesto, de esos pasos de baile que solo figuran como grandes aliados para permanecer más cerquita con el ritmo de las canciones.

Esta boda se ha convertido en una de mis favoritas por la enorme conjugación de todos los mundos que sigo y persigo: texturas avejentadas, colores que enamoran, pedrería en un vestido de novia y, por supuesto, esas lágrimas de emoción que nunca pueden faltar. Te vas a enamorar de este video cortesía de Agencia FVS. ¡Una joya!

#TopMeli de la boda:

1. El look de Lana: un vestdo de novia de silueta ceñida y aderezado con un sinfín de aplicaciones de pedrería entrecruzadas. Las transparencias también fueron un efecto wow en su diseño, al igual que los complementos clásicos de todo estilismo nupcial: un peinado muy elegante y un velo de novia confeccionado en tul ¡precioso!

También lee: Looks ideales para novias Alta Costura 2018.

2. El look de Adam: porque no hay nada mejor que un hombre en un traje azul marino con solapas en tono negro. El atuendo del novio fue mi predilecto por la elegancia del mismo y los sellos tan divertidos: slippers de terciopelo y una pajarita a juego.

También lee: ¿Qué le puedo regalar a mi novio el día de la boda?

Foto: Agencia FVS

Foto: Agencia FVS

3. Los detalles del lugar: la mejor muestra de estilo no solo se da con la imagen de los novios, sino con el entorno total de la boda. En el caso del gran día de Lana y Adam, fue Proyecto Público Prim, una de las locaciones must y con más vibra. Seguro en el video no podrás ignorar las paredes avejentadas, los toques de color de las mismas, el patio y todos aquellos rincones que le dieron una esencia mágica al “sí, acepto”. ¡El lugar de la ceremonia es una joya!

4. La propuesta floral: y es que, ¿quién mejor que María Limón Atelier Floral para sorprender con un diseño fuera de serie? En la boda no faltaron las mezclas de follaje y el uso del verde como elemento clave de la temática. Como si se tratara de una boda salida de Instagram, cada detalle al natural se convirtió en un aliado para llenar de color, magia, vida y encanto los segundos de esta boda. ¡Amo!

Foto: Agencia FVS

Foto: Agencia FVS

5. Las bolas de disco y la música: aunque Lana y Adam no tenían ningún familiar mexicano, sí que se dejaron envolver por las raíces latinoamericanas para prender la pista de baile. Las luces hicieron un efecto fantástico con las disco balls que se alzaban como parte obligada para acompañar los pasos de todos los invitados. Los ritmos latinos no se hicieron esperar, y vaya que fueron el must.

También lee: Los secretos para una fiesta de boda de lo más TOP.

6. Alebrijes luminosos: una de las figuras clave de la cultura mexicana, también se lució al máximo en la pista de baile. Figuras de gran tamaño pasearon alrededor de todos los invitados con un destello neón increíble.

7. Las miradas de amor: más allá de todos los detalles, si en algo se manifiesta el amor en su máxima expresión es en aquellas miradas que comparten quienes saben que están por comenzar la mejor aventura de sus vidas.

Foto: Agencia FVS

Una celebración que, sin duda, me dejó sorprendida por la mezcla de estilos, detalles y una esencia única para festejar la unión de Lana y Adam. Por supuesto, el video de Agencia FVS, como siempre, una joya que provoca las emociones más genuinas ¡de la historia!

Ponte en contacto con Agencia FVS

Website: http://agenciafvs.com

Facebook: Agencia FVS

Instagram: Agencia FVS

Vimeo: Agencia FVS