Qué alegría me da escribirte de nuevo y ahora en esta plataforma, en una página que sé a ciencia cierta que mi estimada Mel y todo su team te ayudaremos con lo que necesitas para tu boda. Para retomar estas conversaciones y con el fin de recordarte que te habla una wedding planner apasionada por las bodas, que le encanta poner un toque #classyandsassy en cada experiencia que brindo a mis queridas parejas, hoy te quiero contar acerca de un problema que seguro estás experimentando. Me refiero a la falta de inspiración. ¡Sigue leyendo!

Foto vía Unsplash: Colette Allen

¡¿De dónde viene?! 

¿No te cansas a veces de tener siempre la mano en el celular?, ¿actualizas cada dos segundos tu Instagram para ver que hay de nuevo?, ¿te metes a Facebook y ves lo mismo de siempre? Bueno, si contestaste que sí a las tres preguntas, entonces estás en ese momento que yo llamo: ¡Harta de la vida! Ja, ja, ja, ¡así de intenso como se lee! Todo esto pasa porque estamos inmersos en un mundo de redes sociales, de imágenes instantáneas, de compartir momentos en vivo, de estar al pendiente sobre qué postea tu proveedor favorito y con ello pierdes la inspiración para tu boda. Para una pareja enamorada a punto de llegar al altar, esto sí es preocupante.

Foto vía Unsplash: Morgan McDonald

La inspiración está en todos lados

Tranquilos, lo digo siempre y si en algún momento de la vida nos topamos te lo voy a decir: LA INSPIRACIÓN ESTÁ EN TODOS LADOS. Primero que nada, no te estreses cuando tu wedding planner, florista, decorador o cualquier otro proveedor de tu boda te pregunte por tus imágenes de inspiración. Si no las tienes en el momento, ¡date tu tiempo! La habilidad de tus proveedores es crear para ti un concepto de boda que aterrice tu mente y lleve esa inspiración a uno de los mejores días de tu vida.

También lee: 15 cosas que debes hacer en cuanto te den el anillo de compromiso

Foto vía Unsplash: Eddie García

Por un día ponte la meta de no buscar nada en internet para tu boda, ¡sí, así como se lee y también así de difícil de llevarlo a cabo hoy día! Te invito a salir, a descubrir el entorno en el que estás todos los días, ya sea trabajando o como emprendedor, todos estamos rodeados de inspiración. ¡Ojo! No necesariamente tiene que ser algo tangible, la inspiración para el día de tu boda está hasta en los aromas, la gastronomía, tus tiendas favoritas, tu cuarto, tu estudio, tu oficina. Muchas veces lo ideal es regresar a lo primordial, a observar todo lo que te gusta, a encontrar la belleza de cada cosa y de cada momento.

Lleva a tu pareja a un viaje, juntos dedíquenle tiempo a encontrar esa inspiración; llena tu mente de los nuevos colores que observes en las casas, de los sabores de la comida típica, de la organización del destino si lo visitas en alguna festividad. Inspírate de los escaparates de las tiendas, de las artesanías, de la hospitalidad de la gente, pero sobre todo inspírate del amor que le tienes a tu pareja.

Foto vía Unsplash: Annie Gray

Foto vía Unsplash: Annie Spratt

De hoy en adelante…

Si no encuentras la inspiración un día, ¡no pasa nada! Lo único que tienes que hacer es estar atent@ a todo lo que observas y vives. Despégate un poquito de tu celular y lleva tu mente a lugares inimaginables, así, cuando quieras buscar una imagen, tendrás una mejor perspectiva de lo que quieres y cómo lo quieres, será más fácil explicarle a tu proveedor de boda la concepción que tienes de la misma.

Otro punto importante que quiero compartir contigo es que, cuando estés en tu teléfono buscando inspiración, ve más allá de la foto: ve los detalles detrás de ella, lee el pie de la foto, analiza el estilo integral de la boda. Créeme, no todo está hecho aún, tu labor como futur@ espos@ será encontrar tu toque y estilo en todas las cosas que ves en tu día a día.

También lee: ¿Cuántas damas de boda debe tener la novia?

Foto vía Unsplash: Annie Spratt

¡No dejes de leerme! Me encanta escribirte desde una perspectiva realista, objetiva, pero al mismo tiempo apasionada. También lee: Los 10 mejores libros de boda que puedes comprar en Amazon ¡hoy mismo!