Si pensabas que para tener una boda de ensueño tení­as que viajar muchos kilómetros con el fin de encontrar la locación ideal, ¡te tengo una gran sorpresa! Rancho San Jorge llega como una gran alternativa para que vivas un ambiente completamente distinto y sin salir de la Ciudad de México. Es como llegar a un pueblo mágico que acoge una casa plagada de encanto y de increíbles acabados a su alrededor, acompañada de una vibra muy folklórica y, por supuesto, de una panorámica que será el mejor marco para que digas “sí­, acepto”. Aquí­, Daniel Martens, te cuenta todo sobre este lugar que, sin duda, llegó para conquistarte.

Foto: Rancho San Jorge

“Rancho San Jorge es un lugar diferente a los de la Ciudad de México por varias razones. Tiene un estilo mexicano, porque puedes disfrutar de un ambiente rústico, pero a su vez tiene también espacios muy cómodos y lugares que permiten vivirlo de otra manera, como el área de las cascadas y una vista espectacular”, dice Daniel. Este lugar nació con la idea de sorprender a las novias mexicanas, y aunque apenas lleva seis meses de estar en operación, las fechas de eventos no paran de llegar. No es para menos, y es que la ambientación de Rancho San Jorge permite que salgas del ajetreo de la ciudad, del tráfico y su ruido, con el fin de dejarte llevar por una atmósfera en donde los únicos protagonistas serán la naturaleza y una boda espectacular.

También lee: 15 cosas que debes hacer cuando te den el anillo de compromiso.

Lugares bonitos para bodas en la Ciudad de México

Foto: Rancho San Jorge

Llegar a este lugar es toda una experiencia. Desde la entrada no solo podrás apreciar el aire fresco de la ciudad, sino que también te recibirá un jardín increíble. Al fondo, una casa en la que seguro te darán ganas de vivir y, por supuesto, un picadero en el que podrás celebrar la boda que siempre imaginaste. En el tema de los derredores, las cascadas son un must para que encuentres relajación y, como el mismo Daniel lo señala, “en el rancho puedes encontrar especies botánicas, tropicales, áridas y de climas muy lluviosos, otra parte que añade un toque especial al lugar”, dice. Un escenario que combina lo mejor de todos los mundos para que disfrutes de un día inigualable.

También lee: ¿Qué debe hacer el novio la noche antes de la boda?

Lugares bonitos para boda en la Ciudad de México

Foto: Rancho San Jorge

Para que no tengas que batallar con carpas y una inversión extra en tu presupuesto, Daniel asegura que el picadero, que cuenta con capacidad para 350 personas, es una estructura muy cómoda y, además, “es muy amigable para eventos con grandes producciones por la facilidad que provee para colgar cosas”. Si eres fan de los candelabros, los listones colgantes, los jardines suspendidos y de las tendencias más atrevidas en decoración, ten por seguro que en Rancho San Jorge podrás hacerlas efectivas para darle una personalidad única a tu gran día.

Si quieres que tu boda civil se deje envolver por un entorno maravilloso, no te olvides de conocer la terraza que Rancho San Jorge tiene. Este espacio se distingue a la distancia por los ventanales que marcan su perímetro, los cuales te regalan la mejor vista de la Ciudad de México (no es broma) y, por otro lado, tus invitados tendrán el lugar perfecto para sacarse las obligadas selfies con un muy buen fondo. Además, cada espacio de la casa está diseñado para que te sientas en un ambiente muy tradicional y, sobre todo, muy cálido y lleno de una vibra hogareña; eso sí, sin perder la elegancia de su arquitectura.

También lee: 9 mandamientos para disfrutar tu boda al máximo y ¡sin preocupaciones!

Lugares bonitos en la Ciudad de México

Foto: Rancho San Jorge

Lugares bonitos para bodas en la Ciudad de México

Foto: Rancho San Jorge

El área de las cascadas te sorprenderá por completo. Este espacio es ideal para el coctel, aunque también se puede llevar a cabo la recepción si tu boda es más íntima. Lo que sí es cierto es que, con tan solo escuchar el sonido de estas, te sentirás de lo más relajada y, además, será un gran aliado para que tus invitados puedan salir a relajarse, platicar y disfrutar del lugar. Con este spot, puedes asegurar que todos amarán ese día ¡con locura!

“San Andrés Totoltepec tiene tres iglesias, aunque por Insurgentes también llegas a las iglesias más conocidas del sur de la Ciudad, y el trayecto es de 15 minutos (a Rancho San Jorge) aproximadamente”, dice Daniel. Gracias a esta súper ventaja, ya no tendrás que preocuparte por tener una ceremonia religiosa cerca de la locación en donde se celebrará la fiesta. Conclusión: todo en uno.

Lugares bonitos para bodas en la Ciudad de México

Foto: Rancho San Jorge

¿Querías más? Rancho San Jorge pertenece a Hada Martens, una de las casas de banquetes y decoración con más prestigio en el país. Por eso mismo, en este lugar no solo te brindan un espacio idóneo para celebrar tu boda, sino que también podrán ofrecerte otros servicios, como la ambientación de tu boda y, claro está, una buena propuesta gastronómica para que sorprendas a todos tus invitados con platillos exquisitos. ¡Ojo! No necesariamente tienes que contratar estos servicios con ellos, pero si así lo decides… ¡no te arrepentirás!

Como podrás darte cuenta, Rancho San Jorge llegó como esa alternativa que necesitabas para celebrar tu boda dentro de la Ciudad de México, en un espacio accesible y con un entorno que rompe paradigmas desde el primer segundo. Si aún no te has animado a visitarlo, ahora es el momento para que conozcas esta locación que, sin duda, te robará un buen suspiro por su vibra tan coqueta y llena de vida. ¡Lo prometo!

Lugares bonitos para bodas en la Ciudad de México

Foto: Rancho San Jorge

Cuando vayas, no te pierdas el #Top5Meli

  1. Fíjate en las texturas de las puertas e imagina cómo se verán de fondo en las fotos de tu boda
  2. Date un momento para apreciar la vista de la Ciudad, al tiempo que escuchas el sonido de las cascadas.
  3. Vive la magia que te ofrece cada uno de los espacios de la casa y disfruta del tour.
  4. En el picadero, asómbrate por todo el espacio que tendrás para decorar tu boda y, por supuesto, no dejes de ver las áreas verdes que rodean al lugar.
  5. Toma muchas fotos y aprecia cada detalle que Rancho San Jorge tiene para ti.
Lugares bonitos para boda en la Ciudad de México

Foto: Rancho San Jorge

Ponte en contacto con Rancho San Jorge

Sitio web: http://www.ranchosanjorge.com.mx

Dirección: Camino a Xicalco 26, San Andrés Totoltepec, 14400 Ciudad de México, CDMX

Mail: contacto@hadamartens.com.mx