Tenía demasiadas ganas de escribir este post, en serio. Las razones son muchas, pero digamos que siempre se esconde algo de magia (o mucha) en aquellos que le ponen pasión, entrega y mucha voluntad a sus proyectos. The Wedding Board merece esa definición, y es que fueron Soph, Sharon y Pau las que le dieron vida a una plataforma que, sin duda, será una gran ayuda para quienes desean organizar una boda increíble.
La cita fue en el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México, un espacio que, ya de por sí, se antoja mega chic no solo por su ubicación, sino por la mezcla de componentes geométricos, intrincados y detalles modernos que forman parte de su construcción. La decoración fue una gran sorpresa, gracias a Local Trendy: mobiliario en color negro, con toques en tonos crudos y unos acentos en azul que marcaban el contraste más lindo con las lámparas del lugar. En el apartado del diseño floral, qué mejor que Proyectos Magnolia, quien se dio a la tarea de aderezar con guirnaldas y centros de mesa de lo más delicados cada espacio de La Residencia.
Porque la noche necesitaba sabor, la mesa de madurados cortesía de Santi Palacio Catering fue la favorita de los invitados (sí, todo estaba riquísimo), así como los bocadillos con los que Hyatt Regency consintió a todos. Por otra parte, los drinks fueron estrellas de la noche, y no pudo haber sido de otro modo gracias a Drynk Inc, quienes se dieron a la tarea de crear cocteles riquísimos y, por supuesto, envueltos en un estilo digno de la noche más bridal de enero. Como acento, tequila Maestro Dobel, ideal para una noche de amigos, plática y grandes noticias.
La música no podía faltar en el lanzamiento de The Wedding Board, así que Eventos VB, con todo tipo de canciones y producción en vivo, le puso ritmo a la noche . Y, como los recuerdos tenían que estar a la orden del día, la lente de Sebastián Anaya y las fotografías inmediatas de Pixtaprint le pusieron más de una sonrisa a todos los asistentes. El toque final: un agradecimiento de lo más lindo diseñado por Papier & Co., acompañado por mason jars que, además, sirvieron como recuerdo de un evento súper cool.
Las sorpresas no terminaron ahí, y es que un mockup de boda fue montado con los detalles más atractivos. Toda la propuesta de diseño, mobiliario e inspiración floral estuvo a cargo de Paulette Puerner, Local Trendy y Proyectos Magnolia (en ese orden), y todo el ambiente se destacó por los detalles: mantelería en color azul intenso con lentejuelas (mi top de la vida), centros de mesa con una inspiración tropical muy sutil y sillas en contraste para un toque elegante y clásico.
Sin lugar a dudas, un evento esperado por muchos y disfrutado por todos. Si aún no conoces The Wedding Board, es momento de que le eches un vistazo a todo lo que tienen para ti: un directorio de proveedores con las empresas must para tu boda, personalización de tus invitaciones de boda y un blog en el que encontrarás todo tipo de ayuda para planear el día B (también te toparás con textos míos). No pierdas detalle de lo que tienen para ti y ¡anímate a ponerle un toque de azul a tu I DO!