No me pregunten por qué, pero desde la primera vez que vi una colección nupcial de esta firma, me volví loca de amor. Rime Arodaky tiene un talento incomparable para conjugar los elementos femeninos con una buena dosis de estilo ‘boyish’, así que su propuesta siempre es ideal para quienes se precian de tener una personalidad ultra moderna. Si quieres inspirarte al máximo, no dejes de ver su más reciente colección civil 2018, una oda a romper los esquemas y elaborar nuevas reglas de estilo. ¡La amo!

I ❤️ Rime Arodaky

Sencillamente: la mezcla perfecta. Los pantalones estructurados se vuelven estrellas de la colección civil 2018 de Rime Arodaky, y se complementan con blusones y tops que, aunque se revisten de transparencias, también se dejan enamorar por los motivos inspirados en las flores. Los vestidos cortos con vuelo en color nude son los aliados por excelencia para quienes buscan lucir de lo más femeninas en su boda civil, aunque siempre puedes apostar por un diseño minimalista con falda high low para mostrar un poco de piel y, por supuesto, los zapatos que seguro serán uno de los puntos focales de tu estilismo.

No pierdas detalle de:

Volantes combinados con bordados en relieve, mangas con volumen, escotes en la espalda, hombros caídos, mangas campana, chaquetas al estilo saco. ¡Todo es una delicia!

También lee: 5 tendencias para novia que serán lo máximo este 2018.

¿Necesitas más inspiración? Te invito a que leas los siguientes artículos: 15 cosas que debes hacer cuando te den el anillo de compromiso9 mandamientos para disfrutar tu boda al máximo y ¡sin complicaciones!