Con el auge que están teniendo los bosques como escenarios majestuosos en las bodas 2018, evidentemente no podía quedarme con las ganas de mostrarte esta sesión que conjuga la magia del romance, el misticismo de la naturaleza y un toque industrial que realza esa pizca de modernidad que siempre busco (y buscamos) en una boda. Créeme, te vas a derretir con la vibra tan especial, la gama de colores y los destellos de unicidad que solo esta sesión nupcial sería capaz de brindar. ¡Digna de Pinterest, de Instagram y de lo que quieras!
Romance épico, esas serían las dos palabras para definir esta sesión en la que los detalles cobran vida al instante. ¿Lo primero? Por supuesto… ¡el vestido de novia! Un diseño corte princesa en color nude con aplicaciones de pedrería en el escote. Como accesorio, nada mejor que un bolero de piel. Y, para el novio, un traje en rojo oxblood de terciopelo con complementos en negro. El bouquet tenía que llevar el mismo concepto, así que los tonos cereza y el espectro de verde pino fueron ideales para crear un diseño silvestre y completamente orgánico.
También lee: 5 tendencias para novias que serán lo máximo este 2018.
Aprovechar la belleza de la naturaleza fue clave en esta sesión, siempre tomando en cuenta la presencia de un lago de cuento de hadas y un sinfín de árboles que dotaban de magia cada rincón. Los acentos en color negro, sobre todo en los vestidos de las damas, apostaron por darle el máximo estrellato a la tendencia del momento: Woodsy Black, una propuesta que pretende utilizar texturas de madera y un concepto de bosque encantado a la temática de las bodas más cool.
Para la decoración, los tonos cereza fueron esenciales así como la mezcla de frutas (peras, manzanas y granadas) que, con una base de madera oscura formaron un montaje que, en serio, se transformó en un elemento por demás inspirador. En el tema de la papelería social, la mezcla perfecta se hizo con una combinación en la que destacaban los tonos crudos, acentos en granate, turquesa, negro y detalles en dorado. Si te gusta esta tendencia, no dejes de utilizar la caligrafía como parte esencial de todo el estilo.
Tienes que ver: Eres el espejo que siempre necesité para verme, viéndote: Ara y Albert.
Las texturas, por otra parte, mostraron la riqueza de un estilo de ensueño. Pieles (falsas, por supuesto), metales, maderas y terciopelo jugaron un papel esencial para que cada aspecto de esta sesión diera a conocer una mezcla de propuestas creativas ideales para una boda espectacular ¡de principio a fin!
No dejes de ver esta belleza de sesión que, sin duda, te va a conquistar con cada toma. Deja que los escenarios exteriores te conquisten, que los bosques te sorprendan y que las mezclas marquen la dinámica de una boda con un concepto inesperado y de lo más chic. ¡Amo!
También lee: 9 mandamientos para disfrutar tu boda al máximo y sin complicaciones.
Venue: Cherokee Rose | Models: Kyler Guzman, Stephanie De Los Santos, Brittany & Collin Gaston | Caligrafía: Lazy Creek Designs | Planeación: Southern Unique Events | Vestido de novia y accesorios de las damas: Beatitude Bridal | Vestidos de damas: Bella Bridesmaids | Accesorios: Mantelería: Parties By Design | Diseño floral: The Elegant Bee | Joyas para novia: The Green Bull | Pasteles y cupackes: Southern Sweetness | Bar: Bartenders 4 You | Maquillaje y peinado: Vixen | Fotografía: Edgar Vega Photographer