“¿Sabes eso de abrazar a alguien
y sentir que el entrelazamiento es perfecto?
Que no sobran las manos,
que el tamaño de los brazos es el ideal,
incluso la altura de los corazones se ajusta
y parece que todo se resuelve en un latido.Pues algo así eres para mí:
la compenetración perfecta
la cara de todas mis monedas
y en quien pienso cuando alguien habla de suerte
qué sabrán ellos de la suerte
si no te conocen”
– Elvira Sastre
Utilicé estos versos de Elvira Sastre, de su poema Irene, porque creo que es la mejor expresión del amor verdadero. Es como si las letras se convirtieran en el escenario en el que todo encaja perfecto, un momento en donde no hay que buscar nada más, un segundo en el que todo queda dicho y en el que se avecina una aventura que no anuncia su final. Así, justo así, podría definir la boda de Sus y José, una pareja que se encargó de iluminar su gran día con un sinfín de sonrisas y, por supuesto, con un marco engalanado por la calidez de sus colores y de una historia de amor digna de contarse. Seguro te encantarán las fotos de Aniela Fotografía.
Y es que, ¡qué mejor que elegir Morelos para la boda! Los novios decidieron celebrar lo mejor de su amor en una de mis locaciones favoritas de la historia: Hacienda San Carlos Borromeo. El lugar fue ideal para festejar al máximo la unión de este par adorable, pero también para vivir al máximo todos y cada uno de los momentos más lindos de la boda. Claro que nada hubiera sido posible sin la ayuda de los grandes expertos, como Marentus Wedding & Event Planning, quienes se encargaron de aterrizar los sueños de Sus y José en una celebración extraordinaria.
Para el gran día, Sus se vio perfecta con un vestido de novia con encaje y escote en V, una elección de lo más acertada para una boda en jardín y en un ambiente cálido. Como parte de su estilismo, un buen peinado de novia recogido, el cual acompañó con el tradicional velo catedral y con un par de pendientes que, gracias a su diseño tan discreto, le dieron un efecto de máxima elegancia a la imagen de Sus. José se vio perfecto con un traje de novio en color azul contrastado con accesorios en tonos rosados y con toques de gris. Por favor no te pierdas la reacción de ambos al verse por primera vez vestidos de novios… ¡Wow!
Las damas, por otra parte, marcaron el contraste con vestidos en color púrpura y estampados… un toque de lo más original.
También te encantará: Eres el espejo que siempre necesite para verme, viéndote: Ara y Albert
La ceremonia, sin lugar a dudas, fue mi momento favorito. Sus y José llegaron hasta el altar para disfrutar de una celebración completamente enfocada en su historia de amor. Las emociones no quedaron fuera de la ecuación, y es que este par en ningún momento dejó de demostrarse cariño, compartiendo sonrisas y una felicidad palpable a cada segundo.
Para cerrar con broche de oro, los novios e invitados se dieron cita en el lugar de la recepción. Ahí, la pista ya esperaba a Sus y José para disfrutar como recién casados de su primer baile, aunque tampoco podía faltar el esperado momento entre papá y novia; eso sí, siempre acompañados de la música de Baxter Dj’s.
Luces, colores y un espectáculo de pirotecnia le dieron el espíritu fantástico a esta historia de amor que, sin quererlo, me tiene más que emocionada. En definitiva, una gran boda para llenarte de inspiración.
También lee: ¿Qué puedo regalarle a mi novio el día de la boda? ¡7 detalles que le van a encantar!
Fotografía: Aniela Fotografía | Video: Recorramos Planetas | Wedding Planner: Marentus Wedding and Event Planning | Locación: Hacienda San Carlos Borromeo | Dj: Baxter Dj’s