Regalos para dar al novio el día de la boda

Antes de que llegue el día que tanto has estado esperando, también vale la pena que pienses en algún detalle que pueda sorprender a tu novio por completo. Esta costumbre cada vez es más popular, y es que aunque el foco del día B se concentrará sobre todo en la novia (verdad absoluta), por supuesto que vale la pena hacer una búsqueda exhaustiva para consentir, aún más, al amor de tu vida. A continuación te cuento cuáles son los regalos perfectos para darle al novio el día de la boda. ¿Lista?

Regalos para darle al novio el día de la boda

Foto: Aniela Fotografía

1. Reloj

Según yo, no hay nada mejor que esto (ya dependerá de ti). Un reloj será el regalo perfecto para sorprender a tu novio, al tiempo que le das un complemento de lo más cool a su imagen. Eso sí, no se trata de darle cualquier reloj, sino de consentirlo con uno que vaya de acuerdo con su imagen y, si se puede, ¡mejor que sea de diseñador!

2. Mancuernillas

Un novio no es novio sin una buena camisa de puños y, por supuesto, con un par de mancuernillas increíbles. El diseño podrás elegirlo de acuerdo con la temática de la boda (hay quienes las eligen con forma de superhéroes o motivos de alguna película), aunque la mejor recomendación que puedo hacerte es que estas vayan personalizadas con sus iniciales; de este modo podrá usarlas no solo en la boda, sino en cualquier ocasión importante que tenga.

Regalos para darle al novio el día de la boda

Foto: Fer Juaristi

3. Carta escrita a mano

¡Sí! Puede que no sea el detalle más costoso, pero seguro que todo el contenido de esta carta será una de sus cosas favoritas en la vida. El objetivo no es solo poner algo sencillo en el papel, sino tomarte el tiempo necesario para vaciar en él todo lo que te ha hecho sentir, lo afortunada que te sientes al iniciar una familia con él, los planes a futuro que se te ocurran, y muchas cosas más. Si logras hacerlo llorar de felicidad, ese será definido como el mejor de su historia.

Regalos para darle al novio el día de la boda

Foto: The Times We Have

4. Su vino favorito

Sobre todo si la boda será por la tarde, este regalo para tu novio puede convertirse en el pretexto perfecto para que él pueda convivir con sus padrinos y su familia mientras termina de arreglarse para el primer encuentro, o bien, para la ceremonia. Igualmente, no se trata de gastarte una cantidad infinita, sino de elegir ese vino que sea su favorito o que haya sido de lo más importante en alguna cita especial. Puede ser el detalle perfecto para iniciar con lo mejor su matrimonio.

5. Video

Ya sea que te definas como una maestra en el arte de la edición o aunque no lo seas, armarle un video a tu novio será un regalo excepcional para el día de la boda. Puedes hacerlo con fotos de su relación, o bien, armando historias con su familia. Otra idea que puede ser útil es hacerlo con clips de viajes que hayan hecho o con momentos divertidos que los hayan unido más. Tú decides cómo hacerlo y con qué canciones.

Regalos para darle al novio el día de la boda

Foto: Yessica Cruz

6. Loción especial

Si quieres que huela a algo especial el día de la boda, esta es la oportunidad perfecta para que pueda cumplirte el capricho. Lo puedes sorprender con un aroma distinto, siempre y cuando vaya acorde con el tipo de lociones que él utiliza normalmente. Si te late la idea, entonces decántate por una clásica que pueda hacerle compañía en más ocasiones; y si quieres arriesgar, no dudes en comprar una distinta y que a ti te fascine.

Regalos para darle al novio el día de la boda

Foto: Mario Tijerina

7. Chamarra personalizada

Para los chicos que son más originales, esta es una opción perfecta además de que está en mega tendencia. Sorpréndelo con una chamarra de piel personalizada (tú también tendrás la tuya), misma que vaya acompañada por su nuevo apellido de familia, o bien, por el apodo que se hayan dado al otro o por alguna frase que los defina como pareja. Sus fotos con estos accesorios quedarán increíbles.

Regalos para dar al novio el día de la boda

Foto: Bruno Rezza

Estas son tan solo algunas (de las muchas) opciones por las que puedes inclinarte para sorprender al amor de tu vida. Recuerda que no solo se trata del detalle, sino del plan perfecto para que ese mismo llegue a sus manos (apóyate de tus damas o de algunos miembros de la familia). Créeme que con estos regalos vas a conquistar aún más a tu novio.

También lee: 10 preguntas que debes hacerle a tu pareja antes de casarse.

Fotos de Aniela Fotografía, Fer Juaristi, The Times We Have, Yessica Cruz, Mario Tijerina y Bruno Rezza.