¡Por fin! Después de mucho soñarlo y de imaginarlo, ¡ya es una realidad! Bienvenido a mi mente, el espacio en donde todas las ideas de Melissa Lara (yo) toman una mejor forma. Aunque la idea de “esto es único” es una de las premisas más cliché en la historia, sí la voy a usar en esta ocasión por el simple y sencillo hecho de que es algo mío, y nada más.

Me considero una periodista de la vieja escuela, y por eso mismo me entrego de lleno al contenido, a las letras y, por supuesto, a los temas que más me enloquecen: bodas, moda y lifestyle. Soy fan de las tendencias, sí, pero sobre todo de conocer las historias de quienes se encargan de cambiar el mundo con su talento, de quienes hacen y deshacen, de las personas que brillan con luz propia. Estoy en un romance eterno con las letras, con los párrafos, las oraciones y con el punto y coma (sin importar que a veces se pone de rey con su complejidad), y porque a veces me paso de hipster, no podía dejar de mencionar el crush brutal que tengo con la fotografía de bodas. Supongo que en otra vida era o seré una master detrás de la lente, pero hoy me toca admirar el arte de los demás.

En fin, antes de soltarme con una letanía… ¡bienvenido seas! Aquí podrás encontrar contenido cool, con un gran espíritu y con el deseo de inspirar a propios y extraños. Te gusten o no las bodas, la moda o mi estilo de vida (qué payasada, ¿no?), seguro haré que algo de lo que escriba te atraiga para que tu mente y la mía convivan a través de cada post y con cada fotografía, ¡lo prometo! Hoy solo es un gran día para pedirte un chance, y si no te gusta este rollo, entonces te regreso tu dinero (o algo por el estilo).

Créeme, más allá de todo… el hecho de que me acompañes en esta aventura profesional será el mejor regalo de la vida.